sábado, 19 de abril de 2014

Famosos de la TV.

Pues como buen ateo/doblemoralista/católico que soy decidí celebrar la muerte de JesúsCristo, clavado en la Cruz por los pecados de todos nosotros, yéndome a la ciudad de las Nagas, cerquita de mas Vegas. Y si usted, señor lector, ha salido de su colonia y ha viajado sabrá que en las Vegas no hay nada qué hacer, más que comer, luego entonces, bajo esta lógica, hay mucho que hacer.

La verdad nunca he sido fan de la TV, la considero aburrida y repetitiva, y de las pocas emisiones que logaran tener mi atención por más de tres minutos es el famosísimo programa de "Cake Boss" ( para nuestros amigos del CCH, Cake es pastel y Boss es Jefe, en su coloquial forma de comunicación, el equivalente a la doña de los tamales de la parada el camión) en el cual un gabacho que se cree italiano hace pasteles en formas exóticas y de variedad variada. 

Es así como en esta pueblo carretonero se abrió una sucursal en el hotel que intenta, de manera bastante chacal, replicar las calles Venecianas. Así que una "Carlo's Bake Shop" se encuentra abierta a su gusto.


He se confesar que el Mercado de San Juan en 24 de diciembre está más vacío que este local; cola parecida a la de las tortillas en viernes santo y una aglomeración que colma la paciencia de todos, pero pos ya estaba ahí, y quería ver si cómo roncan, duermen.

De la amplísima selección, decidí escoger algo clásico, Cannoli, con chispas de chocolate de un lado y pistache del otro. ¡Pero qué pedaaazo de cielo! Desde el ricotta sin tanta azúcar, hasta la pasta frita, el combo chocolate/pistache hace que agradezca que JesúsCristo haya decidido regalarme unos días libres para que yo continúe pecando con tremendos patrocinadores de la Diabetes tipo 2.


Si alguna vez decide venir a este pequeño local, le recomiendo tener paciencia querido lector, que el oro al final del arcoíris hará que todo valga la pena, eso sí, despues de un caos y una cola más grande que la de J.Lo.