domingo, 19 de enero de 2014

¿Por qué los postres?

 - Por qué los postres se preguntará usted. Por qué abrir un blog en el cual se rinde honor, tributo y respeto a una parte tan importante de la cocina.

Siendo realistas, pues porque es el momento esperado de toda comida, a veces los platos principales suelen ser mero trámite para llegar a la parte dulce de la comida, siendo bien sabido que aquél que no guste y disfrute de un buen postre suele no tener alma y las llamas del infierno lo esperan para hacer arder su carne por la completa eternidad (¡por lo menos!), aquella parte de la comida que sin importar el estado de ánimo en el que uno se encuentre siempre será capaz de pintar una sonrisa en cualquier gesto amargo y mejorar las cosas, aunque sea por un bocado, o dos, o tres, o bueno, los que sean; ¡pos entre más, mejor!

Desde pequeño he sido de diente dulce, gracias a la evolución y selección natural mi páncreas ha sido lo suficientemente adaptado para producir la suficiente cantidad de insulina para mantenerme alejado de un coma diabético; haciendo que en mi vida haya una búsqueda constante por el epítome gastronómico repostero, conocido por los antiguos maestros como "El Dulce Elixir", mismo que traerá paz a la humanidad, crecimiento económico sustentable y el engrose de la clase media. (La neta no, pero sí hará que una tarde resulte perfecta en compañía de sus vicios favoritos).

¡Recuerden que no hay mal que con un pedazo de pastel no pueda ser arreglado!


DulceDiabetes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario