Así de sencillo, un verdadero amigo es aquél que comparte su galleta, sin más rodeos ni discursos al mero estilo del Peje, en donde se cantinflea más que el mismo Cantinflas.
Y usted podrá y deberá preguntarse; ¿dónde puedo compartir una galleta con alguien? La respuesta es, sin lugar a dudas, BARRACUDA, así como la canción de Heart (Sell me sell you, o en región cuatro, véndeteme mamacita) o el legendario auto cero milla', cero kilómetro' de Plymouth, este American Dinner ubicado en Nuevo León, casi esquina con Sonora en la Colonia Condesa es un lugar digno para compartir la última galleta del tarro.
Como si uno se hubiera subido al DeLorean con McFly y hubiera regresado a los años cincuentas gracias al Capacitador de Flujo, este coquetísimo lugar ofrece lo que todo emprendedor culinario necesita, hamburguesas, malteadas y postres sencillos pero muy, muy sabrosos.
Empecemos por lo importante, las malteas son demasiado, DEMASIADO, buenas, especitas, sabrosas y con sabor a Quincena en la cuesta de enero, éstas harán de su noche un momento sagrado.
Pero usted lee este Blog atendiendo al postre, y tiene usted toda la razón, es menester hablar del postre. La combinación de cosas sencillas, pocos elementos bien puestos pueden lograr cosas inimaginables, en este caso dos galletas de chispas de chocolates hechas en casa, una bola de helado de vainilla y Syrup de Hershey's, así de fácil.
Cuando pensé que mis niveles de insulina habían decaído debido a las malteadas de menta con chocolate y frambuesas, mi páncreas me hizo el paro y decidió echarse un último jalón "por los cuates". Aplausos por él, ya que dada esta tremenda y deliciosa marranada, MUY deliciosa marranada, corría el riesgo de ser víctima de la "diabetis" tipo 2, gracias a la Fuerza, no pasó.
¿¡Qué les puedo decir!? ¿Está rico? - Sí, bien muchito. ¿Me hará engordar? - Sí, bien muchito. ¿Vale la pena? Sí, bien muchito. ¿A qué sabe? Pos a qué cree usted, a gloria pura; no puedes equivocarte con un helado y galletas de chispas de chocolate, no se puede.
Y sí, yo les doy esta última galleta a ustedes.
D.D.
P.S. Par de tórtolos, ustedes dos rockean.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario